Una breve Historia

La Feria de los Moles “A Brief History” “La Feria” fue fundada por Pedro Ramos originario de Puebla Mexico en Octubre del 2008. Pedro, fue inspirado por las grandes recetas de su abuela Doña Kaelita que conoce los sabores inconfundibles de las especias Mexicanas. Desde su infancia Pedro vio a su abuela preparar los platos típicos de  su ciudad natal . El “topo” de doña Kaelita, fue la receta más solicitada por todos los habitantes de la región y permanece hasta hoy en día.

4547471 4857957 681927

40,000 Visiantes

#1 en Sabor

Evento Familiar Gratis

La Feria de Los Moles cuenta con más de 40.000 visitantes de todo el mundo. ¡Únete a nosotros! Número #1  en Gastronomía en Los Ángeles, Usted puede venir y gustar de nuestra cultura y sabor a Puebla! Evento para familias. ¡Entrada gratis! Visítenos en La Placita Olvera
Octubre 9 2016

ornament

El evento gastronomico mas grande en Los Angeles

_8426454 Un evento que atrae a miles de visitantes cada año y que realza la riqueza de la cocina mexicana, gracias a uno de sus principales exponentes, la Feria Moles  es una gran oportunidad para gustar los diferentes sabores del plato conocido como mole, que van desde el dulce, el equilibrio y picante. Tan sólo en el estado de Oaxaca, hay siete variedades diferentes de mole: rojo, negro, coloradito, verde, almendra, chichilo y amarillo.